ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas, que como parte de sus labores habituales de trabajo, realizan las funciones de Jefes de Ventas, Supervisores de Ventas, Ejecutivos de Ventas, Vendedores, Cajeros, como también para todos quienes deseen incorporarse al campo laboral en esta materia, para quienes es de vital importancia comprender cabalmente el concepto venta y lo que éste involucra.

Por ello este Curso se centra en que cada participante logre identificar apropiadamente y manejar efectivamente los elementos del modelo de ventas, como también distintos tipos de ventas y la forma de abordar adecuadamente a cada Cliente.

De esta manera, entonces, cada participante logrará conocer, experimentar y desarrollar las habilidades necesarias, que le conduzcan a lograr ventas exitosas.

VENTAS 03

INFORMACIÓN DEL CURSO

24 HORAS CRONOLÓGICAS

MODALIDADES DEL CURSO: ABIERTO O CERRADO

VALOR DEL CURSO
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EL CURSO INCLUYE
Coffee Break, Materiales, Apuntes de Clases, Diploma

CUPOS LIMITADOS

LUGAR DEL CURSO

Centro Viña del Mar

RELATOR

Ingeniero Industrial

Con vasta experiencia en el campo profesional,
como también impartiendo diversos Cursos, Seminarios,
Talleres y Charlas a Empresas e Instituciones.

TEMARIO DEL CURSO

IDENTIFICAR Y CLASIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN VENDEDOR

TIPOS DE VENDEDOR

TIPOS DE CLIENTES

IDENTIFICAR Y APLICAR FUNCIONES Y DESARROLLO PERSONAL EN VENTAS

ORIENTACIÓN DE SERVICIO

ATENCIÓN AL CLIENTE

IDENTIFICAR Y APLICAR HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE VENTAS

NEGOCIACIÓN

CREACIÓN DE NECESIDADES

MANEJAR ACTITUDES Y HABILIDADES EN EL ÁMBITO DE LA VENTA

MANEJO DE OBJECIONES