PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y MODELO DE VENTAS

El mundo de los negocios y las características tan particulares de su actual devenir, ha llevado a todos quienes intervienen en ellos a la necesidad de desarrollar lo que se ha denominado “una visión estratégica en los negocios”. Esto, aplicado a la actividad comercial propiamente tal, se traduce en contar con una visión estratégica de la Planificación Comercial, de los Modelos de Ventas y de las tendencias actuales en base a las exigencias siempre cambiantes de los mercados.

Por ello, este Curso está dirigido a Gerentes Comerciales, Jefes de Ventas, Supervisores de Ventas y Vendedores, como también a todas las personas que deseen enfrentar de mejor manera el desafío de labor comercial.

Se espera que cada participante adquiera conocimientos, conceptos, variables claves y herramientas útiles y de manera práctica,  que le permitan desarrollar destrezas para la gestión efectiva, creación, administración y ejecución de los planes comerciales en sus organizaciones.

INFORMACIÓN DEL CURSO

24 HORAS CRONOLÓGICAS

MODALIDADES DEL CURSO: ABIERTO O CERRADO

VALOR DEL CURSO
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EL CURSO INCLUYE
Materiales, Coffee Break, Apuntes de Clases, Diploma

CUPOS LIMITADOS

LUGAR DEL CURSO

Centro Viña del Mar

RELATOR

Ingeniero Industrial

Con vasta experiencia en el campo profesional,
como también impartiendo diversos Cursos, Seminarios,
Talleres y Charlas a Empresas e Instituciones.

TEMARIO DEL CURSO

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA Y LA PLANIFICACIÓN COMERCIAL
TENDENCIAS DEL ENTORNO COMPETITIVO
CAMBIOS EN LAS CONDUCTAS DE LOS CONSUMIDORES
CICLO DE VIDA DE PRODUCTOS
ESTRATEGIA PARA LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
LA MARCA, VARIABLE ESTRATÉGICA ESENCIAL
SEGMENTACIÓN
FUENTES DE CAPTACIÓN DE CLIENTES
HERRAMIENTAS DE CONTROL Y MEDICIÓN DE LA PLANIFICACIÓN COMERCIAL
MODELOS DE VENTAS E IDENTIFICACIÓN ORGANIZACIONAL
TIPOS DE VENTAS SEGÚN EL NEGOCIO, SERVICIOS, PRODUCTOS.