ESTRATEGIA COMERCIAL Y FUERZA DE VENTAS

Este Curso está especialmente dirigido a quienes desarrollan las funciones de Gerentes Comerciales, Ejecutivos de Ventas, Jefes de Ventas y Supervisores de Ventas, entre otros, como también a todas aquellas personas que deseen emprender actividades comerciales de una manera adecuada.

Por ello, se considera una visión realista de la importancia de la gestión de ventas y, por ende, la necesidad de contar con óptimos equipos comerciales; el proceso de ventas desde la perspectiva del valor; los retos que debe enfrentar la gestión de ventas en el contexto global de la actividad comercial.

Se destaca la gestión de ventas como generador de valor para el cliente; la relevancia del Capital Humano; la organización comercial y de ventas; y la Productividad Comercial.

VENTAS Y COMUNIC 01

INFORMACIÓN DEL CURSO

24 HORAS CRONOLÓGICAS

MODALIDADES DEL CURSO: ABIERTO O CERRADO

VALOR DEL CURSO
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EL CURSO INCLUYE
Coffee Break, Materiales, Apuntes de Clases, Diploma

CUPOS LIMITADOS

LUGAR DEL CURSO

Centro Viña del Mar

RELATOR

Ingeniero Industrial

Con vasta experiencia en el campo profesional,
como también impartiendo diversos Cursos, Seminarios,
Talleres y Charlas a Empresas e Instituciones.

TEMARIO DEL CURSO

POR QUÉ COMPRAN LAS PERSONAS
LA GESTIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
DEFINICIONES Y PERSPECTIVAS
LA IMPORTANCIA DE LAS FUERZAS DE VENTAS
TENDENCIAS Y SU IMPACTO EN CÓMO VENDER
PERFIL DE VENDEDORES Y SUPERVISORES
IMPORTANCIA DE LOS SUPERVISORES
MOTIVACIÓN DE VENDEDORES
MÉTRICAS RELEVANTES DEL ÁREA DE VENTAS
TUBO DE NEGOCIOS
COSTOS DE VENTAS
TAMAÑO DE LA FUERZA DE VENTAS
TERRITORIOS DE VENTAS
EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
FACTORES DE PRODUCTIVIDAD